Detalles, Ficción y como meditar



Siempre podemos especular sobre karmas traidos de otras vidas; pero a mi me parece que no podemos hacer demasiado enfasis en la idea más allá de lo personal, puesto que podemos caer en el error de justificar lo injustificable, en situaciones sobre las que tenemos conocimients y experiencias limitadas. No podemos ni siquiera imaginarnos cual sería el «pecado», de aquellos que nacen en condiciones en las que desde el principio de sus vidas sufren todo tipo de abusos y miserias. La responsabilidad debe recaer en los creadores de tales condiciones, y no tanto en aquellos que las sufren. Muchos talentos se disipan en la ausencia por error de oportunidades, por causa de quienes se empeñan en amparar en stop una supuesta ruperioridad racial, pisoteando a los demás.

En la Ahora combina la ejercicio intensiva de meditación con la actividad como docente de cursos de meditación y de filosofía budista.

No debes concéntrate en el ritmo de tu respiración. Tiene que ser lo más natural que puedas hacerlo. Pero si en algún momento de la meditación poco te distrae, la mejor forma de recuperar tu estado es a través de tu respiración. Sólo por algunos segundos concéntrate en tu respiración y volverás al estado de la meditación.

Viventi.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Acepto Percibir más

Y recuerda: “Eres el unico responsable de tu propia satisfacción” porque “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado” Buda.

Maria Marin: Hemos pasado unos día en La Calma y ha sido una experiencia perfecta¡¡ el entorno, la casa, la tranquilidad que se respira, el cariño y trato de de Morelia.... todo un opulencia¡ Los masajes son increibles, en mi caso opte por un masaje para embarazadas que fue todo un regalo para mi bebe¡ con un final de Reiki maravilloso¡¡ os lo recomiendo¡ Un alojamiento valentísimo para conocer Asturias o acontecer unos días de tranquilidad, Gracias Morelia, espero que volvamos a vernos....

El ser humano siempre ha intentado comprender el sentido profundo de la existencia, para alcanzar la realización de sí mismo que intuye en lo más profundo de su ser. Para ayudarle en esta búsqueda interior la Orden Rosacruz AMORC propone a todos los que buscan el Conocimiento y se interesan por la espiritualidad, una vía de expansión espiritual no religiosa ni dogmática y un camino de perfeccionamiento personal, basado en el estudio y la aplicación de las leyes naturales, universales y cósmicas.

Debes descubir si tu diálogo interno ejerce en ti un fin motivador y animador con frases del tipo:

Desde el punto de aspecto de la filosofía rosacruz, lo que llamamos la “Condición de la Atracción” es la síntesis de una ley universal (la Ralea del Karma) y de una concesión del ser humano (la creación mental). La Ralea del Karma, igualmente convocatoria “ley de la compensación”

) y desarrollar compasión, inclinación, paciencia, desprendimiento y perdón. Una forma particularmente ambiciosa de meditación tiene como fin conseguir sostener la concentración en un punto sin esfuerzo, enfocado a habilitar en su practicante un estado de bienestar en cualquier actividad de la vida.

Aprender a estar sin estrés y con una postura relajada y constructiva se está convirtiendo en una falta. Entre las numerosas técnicas que nos pueden ayudar a restablecer el equilibrio en nuestras vidas sobresale una: la meditación.

Así que por supuesto, se encontraría en consonancia con la condición de polaridad, como tú perfectamente apuntas. Pero en la praxis, ¿cómo podría aplicarse esta afirmación para atraer alguna cosa a nuestras vidas?

Aprender a meditar es un conjunto de cursos de meditación que están diseñados para entender qué es la meditación, sus beneficios, los diferentes tipos de meditación, etc. Son cursos aptos tanto para neófitos como para aquellos que quieran aprender nuevas técnicas de meditación o profundizar en sus fundamentos, así como para aquellos que quieran continuar haciendo retiros de meditación.

Y el formación de la meditación te servirá en todo momento, para aliviar la ansiedad, el estrés, aprender a meditar y para soportar mejor las preocupaciones ya sean familiares, de vida, o del trabajo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y como meditar”

Leave a Reply

Gravatar